Los velos de novia con una longitud media son ideales para las novias que quieran llevar un traje de cierta longitud (que lleguen casi hasta el suelo o incluso un poco más cortos) ya que ayuda a estilizar mucho la figura aportándole mucho estilo y belleza a la novia.
Tipos de velos de novia medianos
Entre estas opciones podemos distinguir 3 modelos principales de velos nupciales a los que podremos darle mucho juego. Combinarlos con el traje adecuado y por supuesto, teniendo en cuenta las características del peinado, estilo, etc que elija la novia, será el modo ideal para proporcionar una elegancia y delicadeza únicas a la novia.
Velo de novia tipo fuente o de capa
Éste modelo se sujeta a la coronilla y cae por la parte delantera y por la trasera, siendo más corto por la parte frontal que por la espalda. Es un velo muy elegante que en su caída se abre por lo lados a ambos lados de la cara hasta llegar a la cintura. Es un velo que da una apariencia muy elegante pudiendo incluir multitud de ornamentos en el mismo, desde encajes hasta pedrería, etc, consiguiendo que luzca todavía más.
Velo de novia hasta los dedos o fingertip
Como su nombre indica es un velo que llegará hasta nuestros dedos el cual podremos sujetar en un momento dado o moverlo elegantemente y conseguir unas fotos de boda muy dinámicas y bonitas gracias a éste complemento.
Velo de novia tipo mantilla o mantilla de novia
Un velo con esencia española. La mantilla o velo de novia suele ir sujetada en la parte superior de la cabeza con una peineta y se desliza por los hombros como mínimo hasta los codos. Confeccionada en encaje y puntilla. Los velos de mantilla para novia tienen la peculiaridad que puede ser usado también por las invitadas a diferencia del velo.
Las Mejores Ofertas en velos de novia Medianos
Complementa tu traje de novia con tu velo a media altura y se la novia más elegante en tu gran día.
Podrás comprar con total seguridad tu velo de novia ideal en la tienda online de Amazon al precio más barato y competitivo del mercado.